Connect with us

Sociedad

El tiempo: Un fresquito muy rico

Publicado

el

Fenómenos significativos

Rachas de viento muy fuertes en el litoral mediterráneo y zonas altas orientales.

Predicción

Nubosidad en aumento de norte a sur hasta quedar los cielos nubosos o cubiertos, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en la vertiente atlántica, más probables en las sierras Béticas y al anochecer, de nieve por encima de unos 1500-1700 metros.

Temperaturas en descenso, con heladas débiles en el interior. Vientos de componente oeste en aumento, fuertes con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo y zonas altas orientales.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal Turismo Alcalá de Guadaíra Semana santa estepa panarrafest entradas alcaladeguadaira imagen de turismo de marchena Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy