Sociedad
Juegos populares para los niños de Palomares
La ubicación de unos juegos tradicionales se ha realizado durante las pasadas fiestas navideñas, que han sido aprovechadas por el Ayuntamiento de Palomares del Río para hacer una serie de reformas en el colegio Vicente Aleixandre, donde se ha actuado sobre todo en el patio de las aulas de infantil.
Como medida más llamativa, los trabajos han consistido en la colocación de un tapete de césped artificial que cubre el patio, que ahora hace más seguro el juego de los niños cuando usen esa zona de esparcimiento.
Pero, además, se han ubicado en el mismo dos juegos infantiles tradicionales.Ahora, entre el cuerpo docente del colegio y los niños se le dará todo el uso posible a lo que se ha ubicado en el centro educativo durante las fiestas.
Nuevos árboles
Pero las actuaciones programadas para este colegio durante las fiestas navideñas no han quedado ahí, y en ese mismo periodo se ha procedido a tres árboles en el mismo, que están destinados no solo a dar un poco más de sombra al mismo, muy necesario sobre todo desde la primavera, cuando llegan los meses de calor, sino como parte de la cuota necesaria de los municipios para asegurar una correcta generación de CO2 de forma natural.
-
Sociedadhace 2 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Los Palacioshace 2 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 1 día
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 24 horas
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 5 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sucesoshace 2 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Junta local de seguridad en Huévar para preparar los próximos acontecimientos
-
Sevillahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota