Sevilla
Carrefour inaugura un nuevo Supeco en Hacienda del Rosario
Carrefour ha inaugurado un nuevo Supeco en Hacienda del Rosario en Sevilla, confirmando su apuesta por Andalucía para la expansión de este formato. La comunidad suma así 25 Supeco, tras abrir este año cuatro tiendas en la región: Marbella, El Puerto de Santa María, C/Rafaela en Málaga y el recién abierto en Sevilla. El centro, que emplea a 44 personas, ofrece los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada y, según los estudios de precios de la OCU de los últimos años, figura como la cadena de supermercados más barata. Tras esta apertura, Carrefour cierra 2022 con un total de 55 Supeco a nivel nacional y confirma el interés del grupo por el desarrollo de este formato.
Supeco Hacienda del Rosario se ubica entre las calles Columbretes y Alfonso Braojos Garrido y tiene una sala de ventas de 1.473 m2, una línea de cajas con 7 terminales y 94 plazas de parking.
Garantizar el mejor precio
El nuevo supermercado pone a disposición de los clientes un surtido con más de 7.000 referencias y centran su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores andaluces. En este sentido, Supeco realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de venta asistida en carnicería y charcutería y una amplia variedad de productos de pescadería, panadería y frutas y verduras.
Además, los colaboradores de este centro han recibido formación en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería, charcutería y pescadería para ofrecer al cliente el mejor producto con la máxima calidad y frescura garantizadas.
Las tiendas de Supeco simplifican hasta lo más mínimo las tareas y reducen los costes de distribución pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor, con el fin de proponer el mejor precio del mercado.
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 1 día
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo