Sucesos
Muere un trabajador al caer de un andamio en el tanatorio de Alozaina
Un obrero de 58 años de edad murió ayer jueves tras caer desde el andamio en el que trabajaba en el tanatorio del municipio malagueño de Alozaina, según informaEmergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente laboral se ha producido a las 12:30 horas, cuando un testigo de los hechos ha alertado al centro de coordinación por la caída de un operario desde una altura de dos metros mientras faenaba en un andamio en el tanatorio del cementerio de la localidad.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local, Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien ha certificado el fallecimiento tras ser asistido por una ambulancia y un equipo trasladado en helicóptero.
-
Sevillahace 1 día
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 21 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Dos Hermanashace 17 horas
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital









