Arahal
Arahal ofrece en su programación navideña un plan musical este sábado
El Ayuntamiento de Arahal continúa con su programación navideña, este sábado día 10 de diciembre, habrá un concierto de la Banda Hendrix, enmarcada en la actividad «Música en la calle». El evento tendrá lugar en la Plaza de la Corredera a las 16:30 horas ¡Pásate y disfruta!
La Banda Hendrix es un Colectivo de músicos rock, quienes organizan el Festival VIVO, que promueve la música en directo. Es una Asociación de músicos de Arahal (Sevilla), con diversos proyectos musicales, creada para promover la cultura de la música en su pueblo.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 3 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Guillenahace 3 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Sociedadhace 2 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital