Andalucía
Un joven de 26 años detenido por matar a su madre en Estepona
La Policía Nacional ha detenido en Estepona (Málaga) a un hombre, de 26 años de edad, por presuntamente acabar con la vida de su madre, de 61, en un apartamento de la localidad. El cadáver de la víctima ha sido hallado con múltiples signos de violencia, este pasado martes, en un inmueble donde su hijo había sido acogido hace un mes por una amiga, la cual tuvo que salir de su propio domicilio y hospedarse en un hotel -ante el comportamiento violento de su compañero de piso en la última semana-.
Según ha informado la Policía en un comunicado, la víctima llegó al aeropuerto de Málaga este pasado lunes, procedente de Holanda. Lo hizo tras conocer que su hijo pasaba por un mal momento anímico, siendo su comportamiento extraño y violento. Fue la propia compañera de piso y la pareja de esta quienes recogieron a la mujer y la llevaron hasta un apartamento de Cancelada. Allí, madre e hijo se quedaron a solas por expreso deseo de la primera.
La inquilina de la vivienda y su novio pasaron la jornada fuera y regresaron al día siguiente tras conocer, por un tercero, que el domicilio se encontraba abierto. Al acceder al inmueble, hallaron el interior revuelto y la habitación del compañero de piso entreabierta. Además, el mobiliario estaba detrás de la puerta dificultando su acceso, observando todo desordenado y los pies de una persona entre distintas prendas, en el suelo.
Cuerpo sin vida
Varias patrullas se dirigieron al lugar tras un aviso al 091. Allí, los agentes localizaron el cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia. La víctima presentaba múltiples golpes y marcas en la zona del cuello.
El mismo día del hallazgo del cadáver de la mujer, agentes de la Policía Local de Estepona y de la Policía Nacional acudieron a un servicio en el que un joven, muy alterado, caminaba por la autovía A-7 dirección Málaga. Esta persona fue atendida por una ambulancia y trasladada a un hospital.
Posteriormente, los investigadores confirmaron que el joven que transitaba por la A-7, muy agitado, sería el presunto responsable de la muerte de su madre. El sospechoso, que resultó detenido por los hechos descritos, está pendiente de valoración psiquiátrica.
-
Arahalhace 2 díasArahal hace justicia con Carmen González al entregarle la ‘Aceituna de Oro’
-
Provinciahace 2 díasUn accidente colapsa la entrada de Sevilla por la A-49
-
Provinciahace 2 díasMontellano se moviliza contra el narcotráfico y los delitos que sufre
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal dedica todo un fin de semana a los 40 años de su segregación
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días‘El Rámper’, de Jesús Bienvenido, abrirá la programación de Memoria Democrática en Alcalá de Guadaíra
-
Málagahace 3 díasLeo Harlem recibirá el Premio Una Vida de Cine en el Festival de Cine de Benalmádena
-
Saludhace 1 díaHoy se puede donar sangre en el punto fijo de Sevilla capital
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasCambios en el tráfico en Mairena del Aljarafe por obras de Aljarafesa






