Sociedad
Un hombre termina un maratón tras haber estado fumando sin parar durante todo el recorrido
Un hombre chino se ha vuelto viral después de correr un maratón de Guangzhou en un tiempo más que respetable mientras fumaba un paquete de cigarrillos, según informa ABC.
Sabemos bastante poco sobre el hombre detrás de las fotos, aparte de que se le conoce como el tío Chen y que fue fotografiado corriendo con un cigarrillo colgando constantemente de su boca.
La organización de la carrera se dio cuenta de que se había vuelto viral y compartió una foto de su tiempo. En el certificado que indicaba que había completado el recorrido, los 42 kilómetros, en solo tres horas y 28 minutos.
El tiempo de Chen fue lo suficientemente bueno como para terminar en el puesto 574 entre alrededor de 1500 competidores ese día, por lo que se encuentra entre la mitad superior de todos los finalistas.
Y no es la primera vez que el tío Chen hace algo así. De hecho, participó tanto en el maratón de Guangzhou de 2018 como en el maratón de Xiamen de 2019 mientras fumaba. Corrió 3:36 y 3:32 respectivamente en esas carreras, así que el hombre parece estar mejorando a medida que avanza.
-
Sucesoshace 3 días
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Gerenahace 13 horas
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Sevillahace 2 días
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 3 días
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 2 días
Detenido en Sevilla por quedarse con el dinero del alquiler de un piso que no era de su propiedad
-
Sociedadhace 2 días
“No matarás”: el mandamiento con el que PACMA convoca su manifestación “Sevilla Antitaurina” 2026
-
Osunahace 2 días
Cuatro detenidos en Osuna en una operación contra el tráfico de marihuana
-
Huelvahace 2 días
El Hospital Infanta Elena de Huelva se queda sin cafetería y en su lugar ponen máquinas vending









