Sevilla
Estudiantes de Bellas Artes presentan sus videocreaciones en el Festival de Sevilla
Un grupo de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes ha presentado un total de siete videocreaciones dentro del Festival de Cine Europeo de Sevilla. Estas creaciones, de temática libre, están enriquecidas por recursos tradicionales como el dibujo, el grabado o la ilustración.
La muestra corresponde a trabajos desarrollados en varias asignaturas, tanto de Grado como de Máster, y representan diversas aproximaciones a la imagen en movimiento como trabajo artístico.
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 3 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Sociedadhace 20 horas
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Gerenahace 1 día
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Marchenahace 2 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 2 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital





