Sociedad
El tiempo: ¿Esto ya es otoño?
Cielos poco nubosos o despejados. En el tercio occidental se esperan intervalos de nubes bajas y brumas matinales, sin descartar nieblas.
Temperaturas mínimas en descenso; máximas en descenso en el litoral mediterráneo, y sin cambios o en ascenso en el resto.
Vientos variables flojos, con predominio de la componente este. Intervalos de poniente en el Estrecho y el litoral mediterráneo occidental a primeras horas y levante hasta la tarde en el litoral mediterráneo oriental.
-
Guillenahace 3 díasMuere un hombre atropellado en Guillena y el conductor se da a la fuga
-
Sucesoshace 2 díasEncuentran muerto a un niño de 10 años en su casa de Sevilla
-
Provinciahace 3 díasDesactivan un proyectil de la Guerra Civil hallado en La Puebla del Río
-
Provinciahace 3 díasMuere un vecino de Tomares por virus del Nilo
-
Economíahace 2 díasBinter lanza una oferta para volar a Canarias por 62 euros
-
Huelvahace 2 díasMuere un inmigrante en el incendio de un asentamiento de chabolas en Lucena del Puerto
-
Aznalcázarhace 19 horasLa Guardia Civil de Aznalcázar rescata a un hombre que llevaba 18 horas herido sin poder pedir auxilio
-
Cañada Rosalhace 12 horasCañada Rosal vuelve a tener la máxima puntuación en los proyectos del Plan de Empleo Estable







You must be logged in to post a comment Login