Sucesos
Un fallecido al volcar un coche en una vía pecuaria de Castilblanco de los Arroyos
Un hombre de 45 años de edad ha fallecido este domingo tras volcar el vehículo que conducía en una vía pecuaria del municipio sevillano de Castilblanco de los Arroyos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso se ha producido a las 1:35 horas de la madrugada, cuando un testigo de los hechos ha hallado el coche volcado en una vía pecuaria próxima a la carretera SE-5405.
El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha certificado en el lugar la muerte del único ocupante del vehículo siniestrado.
En el accidente han intervenido también efectivos de Bomberos de la Diputación y Guardia Civil.
-
Andalucíahace 3 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 3 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Diputación de Sevillahace 2 días
El presidente de la Diputación visita la empresa referencia de la patata en Andalucía
-
Guillenahace 2 días
El III Open de Golf Villa de Guillena tendrá lugar los días 2 y 4 de mayo
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación refuerza la promoción turística de la provincia en el mercado andaluz con un encuentro profesional en Cádiz
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Cantillana y Sevilla capital