Huelva
Abandonan a siete cachorros en una caja ante un supermercado de Lepe
Una vecina de Lepe encontró a las puertas de un supermercado una caja con siete cachorros de perro. Fueron abandonados por alguien que pensó que era la mejor forma de quitárselos de encima. Ahora, se busca familia urgentemente para ellos.
Como denuncia Mari Ángeles Travé en sus redes sociales, «un iluminado quitó estos siete bebés a su madre y los dejó en una caja de cartón».
Esta activista en defensa de los animales indica que poco después del hallazgo su madre fue vista, pero después de varios intentos por cogerla no fue posible y huyó hacia el puerto de El Terrón. La madre es una pastor alemán o belga, de pelo largo y completamente negro.
Se pide ayuda para localizarla, además de cualquier dato sobre el presunto autor del abandono para ser denunciado a la Policía.
Además, se reclama que quien pueda se ofrezca como familia de acogida, con el fin de que en casos como estos haya viviendas donde acoger a animales de forma temporal mientras se les encuentra una familia para vivir de forma permanente.
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 7 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Benacazónhace 8 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 1 día
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Carmonahace 10 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Economíahace 1 día
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura







