Sucesos
Prisión sin fianza para el vecino de las Tres Mil que mató a puñaladas a un hombre
El Juzgado de Instrucción número 12 de Sevilla, en funciones de guardia de detenidos, ha ordenado hoy jueves, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del varón arrestado como presunto autor de la muerte de un hombre en el Polígono Sur en la noche del pasado lunes.
Durante su comparecencia, el detenido se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar. Inicialmente, y sin perjuicio de lo que se determine durante la instrucción de la causa, se le atribuyen presuntos delitos de homicidio y atentado a agente de la autoridad, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
La investigación
La causa la investigará el Juzgado de Instrucción número 5 de Sevilla porque se encontraba de guardia de incidencias cuando ocurrieron los hechos.
De manera previa a su comparecencia ante el Juzgado de Instrucción número 12, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Sevilla, en funciones de guardia, dado que con anterioridad al homicidio habría agredido a su pareja sentimental.
En esta comparecencia, el arrestado también se ha acogido a su derecho a no declarar por esta concreta agresión, al igual que la víctima, que ha renunciado también a que se le impusiera cualquier tipo de medida cautelar.
El Juzgado de Violencia número 1 ha acordado su puesta en libertad provisional por estos hechos y, por antecedentes, ha remitido las actuaciones al Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2.
Delitos que se le imputan
Inicialmente, y por lo que respeta a esta causa, se investigan presuntos delitos de maltrato, amenazas y lesiones.
-
Arahalhace 2 días
Buscan a una pareja en Arahal que roba a ancianos con el método del abrazo
-
Sevillahace 3 días
Una hermandad de Sevilla prohíbe que las nazarenas lleven maquillaje bajo el capirote
-
La Roda de Andalucíahace 2 días
Un presunto yihadista se cuela en el cuartel de La Roda de Andalucía y pasa la noche durmiendo en el suelo
-
Cádizhace 3 días
‘La fiesta de la vida’: María Carrasco suma otro disco a su carrera
-
Sociedadhace 3 días
El presidente de Pacma liderará la candidatura de este partido en las elecciones andaluzas
-
Cádizhace 20 horas
Investigan a 18 personas por maltratar a 75 perros
-
Sociedadhace 3 días
Se encuentra más de 300 euros en un parque y lo entrega a la Policía
-
Prodeturhace 2 días
La gastronomía de la provincia de Sevilla se promociona en Alimentaria








