Arahal
La falta de civismo provoca imágenes de suciedad en parques de Arahal
«Estas son imágenes del Parque de la Banquería, pero se pueden tomar en cualquier otro parque de nuestra localidad, cualquier día». Es el mensaje que ha publicado en sus redes sociales la Delegación de Servicios Generales del Ayuntamiento de Arahal.
Este área municipal, encargada de la limpieza viaria, ha pedido «la colaboración y civismo por parte de las personas que disfrutan de nuestros espacios públicos de ocio».
«Claro que nuestro trabajo es mantenerlos limpios, pero también es cierto que como ciudadanos no sólo tenemos derechos, también obligaciones. Y una de ellas es cuidar nuestro entorno y cuidar Arahal como nuestra casa que es», explica.
Por último, pide «que nadie lo justifique por el viento o cualquier cosa así, porque no había viento ni nada parecido, solo falta de civismo».
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa concejala de Huévar Isabel María Romero denuncia insultos de un familiar de la exalcaldesa con ella presente
-
Huelvahace 1 díaLa Guardia Civil retira cuatro garrafas de combustible cerca de Doñana tras el aviso de un joven
-
Sociedadhace 2 díasAdelante presenta la primera ley de la legislatura: quitarle las ayudas de alquiler a los altos cargos
-
Cañada Rosalhace 3 díasFátima de Juan convertirá en una obra de arte una pared de Cañada Rosal
-
Provinciahace 3 díasDos detenidos en Montellano por varios robos en los últimos días
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasReabre el gimnasio municipal de Huévar del Aljarafe
-
Herrerahace 2 díasConcluye la reparación y mejora integral de la pista del pabellón de Herrera
-
Dos Hermanashace 2 díasCae una red de tráfico de cocaína oculta en cocos que operaba desde Dos Hermanas

You must be logged in to post a comment Login