Prodetur
Países Bajos y Bélgica, objetivos de Prodetur para seguir promocionando la provincia de Sevilla
Prodetur-Turismo de la Provincia, junto con una delegación de empresarios turísticos sevillanos, se desplazará, a principios de octubre, a las ciudades de Ámsterdam (Países Bajos) y Bruselas (Bélgica), dos destinos con los que Sevilla tiene conexiones aéreas directas, lo que propicia el flujo turístico y de negocios.
Se trata de la octava misión comercial que se realiza, este año, en el marco del Plan de Acción de Promoción Turística del ‘Destino Sevilla’, elaborado por la institución provincial en colaboración con la CES, las asociaciones empresariales turísticas de la provincia, la Consejería de Turismo y el Ayuntamiento de Sevilla, y que contempla, para 2022, unas 15 acciones promocionales en 22 destinos nacionales e internacionales.
Dotación
Este programa está dotado con un presupuesto de más de 300.000 €. “Un plan de actuaciones abierto a la participación y colaboración del resto de entidades que promovemos el destino de la provincia: Ayuntamiento, Junta de Andalucía y esta Diputación. Y un proyecto que va de la mano del sector turístico empresarial y profesional”, ha subrayado el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.
La acción promocional se desarrollará los días 4 (Ámsterdam) y 5 de octubre (Bruselas), a través del formato de workshop o encuentro profesional, una modalidad que promueve la participación activa de los asistentes. De esta forma, Prodetur busca poner en contacto a las empresas turísticas sevillanas con las agencias de viajes y turoperadores de esas dos capitales europeas y de sus áreas de influencia.
‘Destino Sevilla’
Tras estas sesiones de trabajo, tendrá lugar en ambas ciudades una presentación del ‘Destino Sevilla’ por parte de los representantes institucionales, a las que seguirá un coctel en formato networking o rueda de negocios.
Las empresas turísticas sevillanas interesadas en participar en esta acción promocional pueden inscribirse hasta el 27 de julio, a través de la web de Prodetur (www.prodetur.es ).
Con el Plan de Acción de Promoción Turística del ‘Destino Sevilla’, se pretende afianzar la oferta del destino de los mercados que contempla. Así, estas misiones comerciales turísticas han recorrido ya, en lo que va de año, las ciudades de Córdoba, Granada, Barcelona, Badajoz, Castellón y Valencia, dentro del mercado nacional; además de Marsella, Lyon y París, en lo que se refiere al ámbito internacional.
Citas previstas
Otros destinos internacionales contemplados en el calendario de estos encuentros profesionales son las ciudades portuguesas de Lisboa y Faro (previsiblemente, en septiembre, pendiente de confirmación); Roma y Nápoles (Italia); y Londres (Reino Unido). Y dentro del ámbito nacional, Bilbao; Madrid; Zaragoza; A Coruña y Santiago de Compostela.
-
Dos Hermanashace 2 días
Levantan a pinchazos a un buey agotado en la romería de Valme
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, San Juan de Aznalfarache y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Homenaje a los mayores en Huévar del Aljarafe
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Colores de cambios
-
Sevillahace 1 día
Sevilla tendrá un barrio entero con calles dedicadas a la cerveza
-
Arahalhace 14 horas
El bus urbano de Arahal aumenta su servicio para llegar al cementerio
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Rebecas mañaneras