Andalucía
Encuentran el cuerpo sin vida de un anciano con alzheimer en San Fernando desaparecido en Cádiz el día antes
El cadáver de un hombre de 78 años, que padecía alzheimer, ha sido hallado en un estero en la playa de Camposoto de la localidad gaditana de San Fernando, según han informado Emergencias 112 Andalucía y la Policía.
Un particular fue quien avisó al 112 del hallazgo de un cuerpo sin vida, de un hombre sobre las 22.00 horas de este jueves en el mencionado estero. Se trata de una zona de marismas en la que las mareas facilitan la cría de pescado y la recolección de sal.
Los bomberos procedieron al rescate del hombre, que ha sido identificado como Francisco González Martínez.
Colaboración ciudadana
La Policía había pedido ayer jueves la colaboración ciudadana para localizar a este hombre de 78 años. Había desaparecido el día anterior, el miércoles, de su domicilio en Cádiz capital sobre las 15:00 horas.
En su descripción explicaba que padecía alzheimer. Además, vestía gorra oscura, camisa blanca con cuadros azules, pantalón vaquero y zapatillas de deportes negras.
La autopsia determinará las causas de la muerte, según ha explicado la Policía Nacional. Esta continúa con la investigación abierta para esclarecer las circunstancias de su desaparición y fallecimiento.
-
Arahalhace 20 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 8 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 5 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León