Connect with us

Marchena

La campaña María Moliner vuelve a premiar a la biblioteca de Marchena

La Biblioteca de Marchena de nuevo premiada en el concurso de proyectos de animación a la lectura María Moliner
La Campaña de Animación a la Lectura María Moliner, convocada por el Ministerio de Cultura y Deporte en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), ha premiado proyectos de animación a la lectura dirigidos a todos los vecinos, con especial atención a colectivos con dificultades para el acceso a la lectura, como la población con discapacidad, personas mayores, enfermas, y también las acciones más innovadoras que incentiven la convivencia social e intergeneracional.

Premios anteriores

A la biblioteca de Marchena se le vuelve a conceder este premio por la labor en el mundo de la animación a la lectura por quinta vez. Lo obtuvo en los años 2011, 2013, 2018, y 2021 y 2022.
El destino de estos premios será principalmente la compra de libros y/o publicaciones periódicas para las bibliotecas públicas.

Información: RTV Marchena.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy