Sociedad
Rescatan a tiempo a cinco cachorros recién nacidos tirados a un contenedor en Almonte
¿Quién puede tirar a cinco recién nacidos vivos a un contenedor de basura? Es lo que ha pasado en la localidad onubense de Almonte, donde, sin ningún escrúpulo, alguien tuvo la cruel ocurrencia de tirar a los cachorros al contenedor para dejar que la ola de calor o la trituradora del camión de basura los matase. Pero alguien lo impidió.
Como ha informado la Policía Local de Almonte, los agentes recibían “la llamada de unos vecinos comunicándonos de la existencia de una camada de cachorros lactantes en el interior de un contenedor”.
Salvados justo a tiempo
A la llegada de la patrulla al lugar desde el que habían avisado los vecinos, los servicios de limpieza lo habían extraídos ya del contenedor y se les habían dado los primeros auxilios. Los salvaron de milagro. Seguramente la ola de calor los habría matado antes que la trituradora del camión durante la noche.
Rápidamente se puso el asunto en conocimiento de la protectora de animales para su recogida. Ahora, falta que sean adoptados cuanto antes, mientras que la Policía ha lamentado la terrible responsabilidad de alguien que puedo terminar con cinco vidas de una forma cruel.
-
Arahalhace 23 horas
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Arahalhace 2 días
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Huelvahace 2 días
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Sierra Surhace 3 días
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Sociedadhace 3 días
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Sociedadhace 3 días
El candidato de Adelante Andalucía presenta corriendo su web de voluntariado
-
Diputación de Sevillahace 3 días
La Diputación actualiza su plataforma de control del virus del Nilo
-
Sevillahace 2 días
Un maltratador tendrá que ingresar en prisión para cumplir una pena de casi ocho años








