Marchena
La piscina de Marchena se abre a la participación activa de los mayores
Este martes 5 de julio han dado comienzo las actividades que pone en marcha la Piscina Municipal para el Centro de Participación Activa de Mayores de Marchena.
Dichas actividades se desarrollarán los martes y jueves en horario de 11:00 a 12:00 horas durante los meses de julio y agosto. El plazo de inscripción sigue abierto y podrá realizarse bien en la Piscina Municipal o bien en el mismo centro.
Aunque durante todo el año realizan gimnasia de mantenimiento en diferentes localizaciones, es durante los meses de verano que pueden disfrutar del medio acuático.
Al ritmo de música de su época y otras canciones actuales, nuestros mayores se beneficiarán de una actividad física tan segura y completa como la natación.
Información: RTV Marchena.
-
Opiniónhace 3 días
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 2 días
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 2 días
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Arahalhace 9 horas
Arahal se sitúa como uno de los pueblos más seguros de la provincia
-
Arahalhace 18 horas
La calle San Roque de Arahal prepara su velá para el próximo viernes
-
Saludhace 2 días
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Arahalhace 2 días
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Hola, calor con ola