Marchena
La piscina de Marchena se abre a la participación activa de los mayores
Este martes 5 de julio han dado comienzo las actividades que pone en marcha la Piscina Municipal para el Centro de Participación Activa de Mayores de Marchena.
Dichas actividades se desarrollarán los martes y jueves en horario de 11:00 a 12:00 horas durante los meses de julio y agosto. El plazo de inscripción sigue abierto y podrá realizarse bien en la Piscina Municipal o bien en el mismo centro.
Aunque durante todo el año realizan gimnasia de mantenimiento en diferentes localizaciones, es durante los meses de verano que pueden disfrutar del medio acuático.
Al ritmo de música de su época y otras canciones actuales, nuestros mayores se beneficiarán de una actividad física tan segura y completa como la natación.
Información: RTV Marchena.
-
Gerenahace 3 días
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Herrerahace 2 días
En marcha la planta fotovoltaica para autoconsumo de la Comunidad de Regantes de Herrera
-
Huelvahace 3 días
Llegan las II Jornadas de Tradiciones Ibéricas de Santa Olalla del Cala
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera con muletas
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Azahar, que se note que has llegado
-
Economíahace 2 días
Islantilla, Lepe e Isla Cristina asisten al Salón Internacional de Turismo de Barcelona B-travel
-
Arahalhace 19 horas
Morón de la Frontera y Arahal: dos pueblos unidos para reconstruir la historia
-
Sociedadhace 3 días
Ha llegado la primavera









