Sociedad
El PP de Lora del Río lamenta que la presidenta provincial no les haya apoyado
 
																								
												
												
											El Partido Popular de Lora del Río ha emitido un comunicado tras el Pleno de la moción de censura que ha tenido lugar hoy, que ha hecho que el PSOE consiga la alcaldía. Sobre todo, critican que no haya acudido al Pleno la presidenta provincial, Virginia Pérez.
El texto completo del comunicado es el siguiente:
En el día de hoy ha tenido lugar en Lora del Río la moción de censura, por la que el Partido Popular, encabezado por Antonio Enamorado, ha perdido la Alcaldía.
Dicha moción ha prosperado gracias a los votos de Psoe, IU, Compromiso con Lora y el concejal no adscrito, Raúl García, tránsfuga del Partido Popular y que ha pertenecido incluso a la ejecutiva presidida por Pérez y que concurrió en la lista electoral de Enamorado.
En un día tan difícil como hoy, el Partido Popular de Lora del Río quiere agradecer el apoyo mostrado por los alcaldes de Carmona, Herrera, Villanueva del Ariscal, Mairena del Alcor, Los Morales, Burguillos y Tomares así como de numerosos compañeros de partido que se han desplazado hasta Lora. Enamorado ha lamentado profundamente la ausencia en este día de la Presidenta Provincial, Virginia Pérez, y el Secretario General, Juan de la Rosa.
- 
																	Morón de la Fronterahace 14 horasUn vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo 
- 
																	Saludhace 3 díasDenuncian el «olvido» durante ocho horas de una enferma de cáncer en las urgencias del Macarena 
- 
																	Arahalhace 3 díasActivado un aviso por fuertes lluvias en La Campiña sevillana 
- 
																	Sucesoshace 2 díasInundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias 
- 
																	Saludhace 15 horasEl síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado 
- 
																	Huelvahace 13 horasDetenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva 
- 
																	Cádizhace 2 díasPiden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar 
- 
																	Herrerahace 3 díasHerrera consigue casi un millón de euros para 15 nuevas VPO 
 
																	
																															




 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
										 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
										 
																			 
										