Sociedad
El PP de Lora del Río lamenta que la presidenta provincial no les haya apoyado
El Partido Popular de Lora del Río ha emitido un comunicado tras el Pleno de la moción de censura que ha tenido lugar hoy, que ha hecho que el PSOE consiga la alcaldía. Sobre todo, critican que no haya acudido al Pleno la presidenta provincial, Virginia Pérez.
El texto completo del comunicado es el siguiente:
En el día de hoy ha tenido lugar en Lora del Río la moción de censura, por la que el Partido Popular, encabezado por Antonio Enamorado, ha perdido la Alcaldía.
Dicha moción ha prosperado gracias a los votos de Psoe, IU, Compromiso con Lora y el concejal no adscrito, Raúl García, tránsfuga del Partido Popular y que ha pertenecido incluso a la ejecutiva presidida por Pérez y que concurrió en la lista electoral de Enamorado.
En un día tan difícil como hoy, el Partido Popular de Lora del Río quiere agradecer el apoyo mostrado por los alcaldes de Carmona, Herrera, Villanueva del Ariscal, Mairena del Alcor, Los Morales, Burguillos y Tomares así como de numerosos compañeros de partido que se han desplazado hasta Lora. Enamorado ha lamentado profundamente la ausencia en este día de la Presidenta Provincial, Virginia Pérez, y el Secretario General, Juan de la Rosa.
-
Arahalhace 2 días
Dos adolescentes de Arahal entregan a la Policía una cartera con 300 euros que encontraron en la calle
-
Arahalhace 23 horas
La Cena de Mujeres, una tradición antes de abrir las Fiestas del Verdeo de Arahal
-
Huelvahace 1 día
A prisión el conductor que provocó el accidente en Huelva con dos mujeres de Tomares fallecidas
-
Arahalhace 3 días
La aceituna de Arahal vuelve a ser repartida en Sevilla por la Fiesta del Verdeo
-
Sucesoshace 1 día
Detenidos los autores de un robo con violencia en una tienda de El Garrobo
-
Estepahace 2 días
Los vecinos de Estepa recuperan el agua corriente todo el día después de más de un año
-
Herrerahace 3 días
Herrera inicia los trabajos de limpieza del canal contra inundaciones
-
Sociedadhace 2 días
La factura de la luz se sitúa en 80,71 euros de media en el agosto más caro desde 2022