Nacional
Un adolescente mata a su madre a cuchilladas en Valladolid
Una mujer de 50 años ha fallecido tras ser apuñalada presuntamente por su hijo, de 16 años, durante una discusión. El suceso tuvo lugar a media tarde de ayer en el domicilio familiar en el que residían, en el barrio de la Rondilla, en Valladolid. Seguidamente, el joven fue detenido en el mismo lugar por agentes de la Policía Nacional, ha informado El Norte de Castilla.
Los hecho tuvieron en la calle Siglo de Oro de la capital vallisoletana, en torno a las seis y media de la tarde. Entonces, el adolescente agredió con un cuchillo de cocina a su progenitora. Aún se desconocen las circunstancias y las causas, que están bajo investigación. La mujer murió prácticamente en el acto, según fuentes policiales.
Avisó a una amiga
Tras el apuñalamiento, el menor contó por teléfono lo que había ocurrido a una amiga de Barcelona, quien avisó inmediatamente al Servicio de Emergencias 112. Tras recibir esta llamada a las 18:43 horas, el 112 trasladó la alerta a la Policía Nacional.
Cuando los agentes llegaron al lugar indicado, el joven hizo caso omiso a los requerimientos para que les abriera la puerta, por lo que tuvieron que acceder por la parte de atrás del edificio. Para ello, rompieron uno de los cristales, según relató uno de los vecinos.
-
Sevillahace 1 día
Casi 9.000 personas se reúnen en Sevilla para protestar por los fallos en el cribado de cáncer de mama
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Por ahora…
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Cambios
-
Sociedadhace 14 horas
Llegan a España los menores heridos y enfermos evacuados de Gaza por el Ministerio de Sanidad
-
Prunahace 16 horas
¿Por qué ha entrado el municipio de Pruna en el Libro Guinnes de los Records?
-
Huévar del Aljarafehace 12 horas
Fabián Carmona será Hijo Predilecto de Huévar del Aljarafe
-
Cañada Rosalhace 12 horas
Cañada Rosal invita a ‘Una noche bajo las estrellas’




