Alcalá de Guadaíra
La Policía investiga una presunta violación a una joven en un hostal de Alcalá de Guadaíra
																								
												
												
											La Policía Nacional está investigando una presunta agresión sexual, sufrida por una joven de 18 años en un hostal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). La denunciante, según ha adelanto Diario de Sevilla, asegura que fue violada por dos individuos en reiteradas ocasiones en una de las habitaciones de este establecimiento. Aunque todavía existe mucha confusión sobre lo ocurrido. En cualquier caso, la Policía ha identificado a los dos presuntos autores y no se descarta que sean detenidos en las próximas horas.
Al parecer, los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo. La joven sostiene que la noche del sábado quedó con una amiga que había conocido a través de las redes sociales, con la que estuvo dando vueltas por la localidad de Dos Hermanas. Seguidamente, esta quedó con su novio, que iba acompañado de otras dos personas, y que luego se convertirían en los presuntos agresores.
Tanto la amiga como el novio de ésta serían menores de edad y los otros dos son mayores, de 23 y 28 años. Así, el grupo de cinco personas compró bebidas y sobre las doce y media de la noche se dirigieron al hostal, que se encuentra entre ambos municipios pero en el término de Alcalá.
Contradicciones
La joven asegura que fue llevada contra su voluntad por los dos individuos al hostal, mientras que su amiga, menor de edad, ha declarado que se marchó con ellos voluntariamente. Asimismo, hay constancia de encuentros sexuales anteriores entre los implicados. Sea como fuere, las cinco personas llegaron al hostal en un mismo coche desde Dos Hermanas.
La Policía trata de arrojar algo de luz a este caso. Por el momento, se ha hecho una exploración médica a la víctima, como marca un protocolo cada vez que se denuncia una violación, así como una inspección ocular del lugar de los hechos y una búsqueda de los dos presuntos autores, que son vecinos de Sevilla.
- 
																	Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
 - 
																	Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
 - 
																	Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
 - 
																	Prodeturhace 21 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
 - 
																	Economíahace 21 horas
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
 - 
																	Prodeturhace 21 horas
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
 - 
																	Culturahace 21 horas
Lectura recomendada: ‘La escoba de Dios’
 - 
																	Los Palacioshace 21 horas
Detenido en Los Palacios por vender droga a través de internet
 
																	
																															






