Huévar del Aljarafe
Huévar activa un programa para ayudar a personas con discapacidad a encontrar empleo
La localidad sevillana de Huévar del Aljarafe acogerá este viernes, 24 de junio, una reunión destinada a ayudar a encontrar empleo a personas que tengan algún tipo de discapacidad física u orgánica de al menos un 33 %.
El Ayuntamiento ha informado de que, con este fin, se llevarán a cabo reuniones de orientación profesional para personas desempleadas que respondan a estas características.
Este servicio lo realizarán técnicos de la Asociación Hacan, perteneciente al Programa Andalucía Orienta. Tendrá lugar en las dependencias del Ayuntamiento de Huévar.
Inscripciones
Las personas interesadas en recibir orientación para ayudarles en la inserción en el mercado laboral, pueden solicitar su entrevista personal acudiendo a los servicios sociales del Ayuntamiento.
-
Arahalhace 3 díasSe dan a la fuga tras empotrarse con una mediana en Arahal con un conductor sin carnet
-
Huelvahace 1 díaLa Menina de La Antilla espera la final del Mundial vestida con los colores de España
-
Arahalhace 5 horasRecuperan en Arahal una máquina sopladora que le quitaron en la calle a un operario
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl Ayuntamiento de Huévar trabaja para garantizar la seguridad en la piscina tras la caída de un árbol
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huelvahace 3 díasYerai Cortés conquista Las Noches del Foro con un espectáculo donde el flamenco se convierte en arte
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Hartas de altas
-
Opiniónhace 14 horasNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno








You must be logged in to post a comment Login