Olivares
Más vida para el mercado de abastos de Olivares
El Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, ha mantenido una reunión con el gerente de la Federación de Mercados de Abastos de Sevilla y provincia, Angel Santos, para conocer de primera mano los objetivos de la citada Federación y realizar una primera toma de contacto con el objetivo de promover acciones conjuntas entre el Ayuntamiento, la propia Federación para dinamizar la actividad del Mercado municipal de abastos del municipio.
El Mercado Municipal de Abastos de Olivares es uno de los 42 mercados municipales en funcionamiento actualmente en la provincia de Sevilla, y es un objetivo fundamental para el Ayuntamiento que se vayan ocupando los puestos vacantes en el centro comercial.
Más acciones
Para ello, en estos últimos años, el propio Ayuntamiento ha realizado diferentes licitaciones públicas para aumentar la ocupación de los puestos vacantes, así como el mantenimiento de los diferentes comercios existentes.
Otro de los motivos de la reunión mantenida entre el Alcalde de Olivares y el gerente de FEMASE es la adhesión del Ayuntamiento de Olivares a la Red de Mercados de abastos de la provincia de Sevilla, promovida igualmente por la Diputación Provincial de Sevilla.
-
Arahalhace 17 horas
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 2 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Sevillahace 2 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Arahalhace 13 horas
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 14 horas
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Arahalhace 14 horas
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Herrerahace 3 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética
-
Herrerahace 2 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera