Sociedad
Las cuatro andaluzas que buscan el trabajo soñado en la costa de Huelva
Son una onubense, dos sevillanas y una joven de la provincia de Málaga. Han conseguido pasar a la final de #Tuibluetutiplén, el concurso ideado por el hotel Tui Blue de la localidad onubense de Isla Cristina para buscar al cliente que quiera el trabajo soñado: cobrar por estar alojado un mes en un hotel.
Tras semanas de trabajo, recibir miles de currículos de todo el mundo y realizar una selección pormenorizada, la lista de las cuatro finalistas está hecha, y solo falta que llegue el próximo 3 de julio para que, en la gran final, se elija a las dos ganadoras.
Una de ellas comenzará la estancia al día siguiente, y la otra a finales de julio. Las dos estarán en el hotel cuatro semanas cada una, con la premisa de que todas deberán acudir a la final con las maletas hechas, porque no se sabe cuál será la que se quede desde el 4 de julio, el día siguiente de la gala de elección de la ganadora.
El proceso de selección ha querido que las seleccionadas este año sean todas chicas, mientras que en 2021 la idea llevó a la final a dos chicas y un chico.
Las cuatro finalistas son la onubense Raquel Alvarado -@ritoccos-, que a sus 22 años estudia un grado en comercio internacional en la Universidad de Sevilla; la sevillana Lucia Brey Dorado @luciabreydorado-, nacida en 1978 y finalista del concurso el año pasado; Marta Domínguez Pérez -@martaa_dp-, sevillana de 26 años y estudiante de turismo en la facultad de turismo de Sevilla; y la malagueña Irene Garcia Trujillo -@irenee_20-, de 21 años y estudiante de turismo y Administración y Dirección de Empresas.
El plazo de recepción de solicitudes estuvo abierto hasta el 12 de junio, y solo había que enviarlo tutiplen@islacristinapalace.com, mencionando en el mail el nombre de usuario en Instagram. En el caso de tener presencia en otras redes sociales, tenían que indicarlo en el mismo correo electrónico.
Con todo, se buscaba a alguien que tenga facilidad de uso de redes sociales y don de gentes. No se trataba tanto de tener muchos seguidores como de tener unas redes bien llevadas y ganas de vivir una experiencia distinta.
De hecho, no solo se trata de estar alojada en el hotel, sino que durante las cuatro semanas que estén alojadas tendrán que recorrer todas sus instalaciones, recomendar e incluso criticar distintos aspectos de su funcionamiento, e incluso se alojarán en distintas habitaciones, para probar todos los servicios del establecimiento.
Ahora, la suerte está echada, y solo falta esperar a la final para conocer el nombre de las dos ganadoras.
-
Gerenahace 2 díasRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 2 díasUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 2 díasCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 2 díasNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Huelvahace 3 díasMaría Becerra deja su ‘Corazón Vacío’ en Huelva en la inauguración de Las Noches del Foro 2026 en La Rábida
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Herrera, Cazalla de la Sierra y Constantina
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: ¿Y si siguiera así?







You must be logged in to post a comment Login