Sociedad
El tiempo: Inestable
Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas matinales en la vertiente atlántica. Nubosidad de evolución diurna en el interior oriental, sin descartar chubascos ocasionales en las sierras, que pueden ir acompañadas de algunas tormentas. Temperaturas sin cambios o en descenso.
Vientos de componente oeste, más intensos en el litoral, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo, y rachas ocasionalmente muy fuertes en cotas altas orientales.
-
Granadahace 3 díasDetenidas 18 personas por vender empadronamientos ilegales a inmigrantes de varios países
-
Saludhace 3 díasCierra la clínica de fertilidad Ovoclinic en Sevilla: los afectados tiene derecho a paralizar los contratos de financiación
-
Sucesoshace 2 díasMuere un anciano de un golpe de calor tras dejarlo olvidado en el autobús de una residencia
-
Saludhace 2 díasMuere un hombre en Utrera por virus del Nilo
-
Cañada Rosalhace 1 díaCañada Rosal comienza a celebrar el 40 aniversario de su segregación de La Luisiana
-
Sevillahace 3 díasLos dragones del mar llegan al Acuario de Sevilla, una de las especies más extraordinarias del océano
-
Mairena del Aljarafehace 3 díasMairena del Aljarafe adjudica por 153.000 euros la ampliación de la flota de Servicios a la Ciudadanía
-
Huelvahace 2 díasEl traslado de la Virgen de Rocío a Almonte dejó cientos de kilos de basura








You must be logged in to post a comment Login