Sociedad
Modesto González valora la campaña de forma muy positiva y espera conseguir representación parlamentaria
Finaliza una campaña electoral muy positiva para ‘Andaluces Levantaos’. La joven coalición andalucista aspira a obtener representación parlamentaria y las sensaciones durante estas últimas semanas han sido positivas. “Hemos recibido una acogida muy calurosa allí donde hemos ido, se nota entre la ciudadanía las ganas de conquistar su futuro y de defender nuestra tierra de una vez por todas. Están siendo días muy gratificantes que evidencian que ‘Andaluces Levantaos’ ha llegado para quedarse”, valora Modesto González, candidato de la formación.
“Esperamos conseguir representación parlamentaria a pesar de todas las trabas legales y las limitaciones que tenemos como fuerza extraparlamentaria de reciente creación. Hemos trabajado mucho. Hemos depositado mucha ilusión en el empeño de que Andalucía cuente con un partido andalucista de verdad que le plante cara a la ultraderecha como hemos hecho nosotros”, continúa Modesto González.
Diferencias básicas
Desde ‘Andaluces Levantaos’ consideran que una diferencia básica entre los andalucistas y los demás es que los andalucistas al día siguiente de las elecciones siguen pensando en ayudar a mejorar nuestra tierra, obtengan el resultado que obtengan, y sin embargo otros y otras están deseando acabar las elecciones para quedarse o irse en función sólo de los resultados y de los intereses personales de su partido.
“Le pido a los andaluces y andaluzas que confíen en nosotros, que nos den una oportunidad. No les vamos a fallar. Tenemos las cosas claras y lo hemos demostrado”, analiza Modesto González.
La campaña electoral de Andaluces Levantaos se ha centrado en dar a conocer su programa electoral que contempla 151 medidas, número simbólico para la autonomía de nuestra tierra. Ha recorrido todas las provincias andaluzas y ha tenido un especial seguimiento en redes sociales y en varios medios de comunicación. “El balance es muy positivo porque a priori no contamos con foco mediático, nuestra única carta de presentación es nuestro trabajo y nuestra honestidad que por desgracia en la política en la que vivimos hoy no cuentan en exceso, pero estamos muy orgullosos de ser lo que somos y del trabajo realizado”, valora el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía.
Buenas estimaciones
Según las estimaciones que maneja la coalición es probable que obtengan representación parlamentaria. Esta noche en Coria del Río, ciudad de la que es alcalde Modesto González, cerrarán la campaña electoral. Será con un mitin en el que habrá actuaciones en directo e intervenciones políticas. Será a partir de las 21.00 horas en el Paseo Martínez de León.
-
Culturahace 20 horas
Manuel Carrasco anuncia cuatro conciertos en Sevilla para junio de 2026
-
Huelvahace 1 día
Extraño accidente de tráfico en un sendero peatonal de Jabugo
-
Economíahace 1 día
Prueban en Sevilla un robot atomizador del olivar que hará el trabajo de varias personas
-
Huelvahace 24 horas
Muere un hombre de 62 años tras volcar un tractor en Huelva
-
Sevillahace 1 día
Más de dos personas al día son atendidas en el Virgen del Rocío por accidente de patinete
-
Sociedadhace 20 horas
Sellado en Sevilla un boleto ganador de un millón de euros del sorteo de Euromillones
-
Sucesoshace 24 horas
A prisión el presunto asesino de una mujer en El Viso del Alcor
-
Saludhace 2 días
Desde mañana, dona sangre









