Aljarafe
Detenido un joven de 26 años en Bormujos por portar varios tipos de drogas
Agentes de la Guardia Civil de Bormujos han detenido a un hombre de 26 años, por un presunto delito contra la salud pública, al portar diversas cantidades de droga, en una zona de ocio frecuentada por jóvenes.
Sobre las 20:40 horas del pasado día 18, agentes de la Guardia Civil observan a una persona circulando en un ciclomotor a baja velocidad en sentido contrario en la avenida de El Barrerillo de la localidad de Bormujos. Se da la circunstancia de que en sus inmediaciones se encuentra un parque público y un bar de copas. Es una zona frecuentada por jóvenes que realizan menudeo de sustancias estupefacientes cerca del Centro de Ocio Megaocio.
Al percatarse de la presencia de la Guardia Civil, este realiza una maniobra evasiva y se detiene entre unos contenedores para intentar ocultarse, procediendo los agentes a identificarlo misma se encuentra bastante nerviosa. Se le solicita que muestre el interior del bolsito que cuelga de su cuello. En su interior porta tres paquetes de plástico, uno de ellos contiene 10 papelinas con una sustancia que podría ser cocaína con un peso de 7,47 gramos. Mientras que los otros dos envoltorios con una sustancia, al parecer polen de hachís, arrojan un peso de 9,47 gramos.
Por todo ello la Guardia Civil procede a detener al conductor del ciclomotor. Es un vecino de Sevilla de 26 años al que se le imputa un supuesto delito contra la salud pública.
-
Culturahace 2 días
Manuel Carrasco anuncia cuatro conciertos en Sevilla para junio de 2026
-
Sucesoshace 1 día
Dos detenidos por robar perros en criaderos legales de Peñaflor y Lora del Río
-
Economíahace 2 días
Prueban en Sevilla un robot atomizador del olivar que hará el trabajo de varias personas
-
Huelvahace 2 días
Extraño accidente de tráfico en un sendero peatonal de Jabugo
-
Huelvahace 2 días
Muere un hombre de 62 años tras volcar un tractor en Huelva
-
Sevillahace 2 días
Más de dos personas al día son atendidas en el Virgen del Rocío por accidente de patinete
-
Sociedadhace 2 días
Sellado en Sevilla un boleto ganador de un millón de euros del sorteo de Euromillones
-
Sucesoshace 2 días
A prisión el presunto asesino de una mujer en El Viso del Alcor









