Aljarafe
Detenido un joven de 26 años en Bormujos por portar varios tipos de drogas
Agentes de la Guardia Civil de Bormujos han detenido a un hombre de 26 años, por un presunto delito contra la salud pública, al portar diversas cantidades de droga, en una zona de ocio frecuentada por jóvenes.
Sobre las 20:40 horas del pasado día 18, agentes de la Guardia Civil observan a una persona circulando en un ciclomotor a baja velocidad en sentido contrario en la avenida de El Barrerillo de la localidad de Bormujos. Se da la circunstancia de que en sus inmediaciones se encuentra un parque público y un bar de copas. Es una zona frecuentada por jóvenes que realizan menudeo de sustancias estupefacientes cerca del Centro de Ocio Megaocio.
Al percatarse de la presencia de la Guardia Civil, este realiza una maniobra evasiva y se detiene entre unos contenedores para intentar ocultarse, procediendo los agentes a identificarlo misma se encuentra bastante nerviosa. Se le solicita que muestre el interior del bolsito que cuelga de su cuello. En su interior porta tres paquetes de plástico, uno de ellos contiene 10 papelinas con una sustancia que podría ser cocaína con un peso de 7,47 gramos. Mientras que los otros dos envoltorios con una sustancia, al parecer polen de hachís, arrojan un peso de 9,47 gramos.
Por todo ello la Guardia Civil procede a detener al conductor del ciclomotor. Es un vecino de Sevilla de 26 años al que se le imputa un supuesto delito contra la salud pública.
-
Arahalhace 3 díasSe dan a la fuga tras empotrarse con una mediana en Arahal con un conductor sin carnet
-
Huelvahace 2 díasLa Menina de La Antilla espera la final del Mundial vestida con los colores de España
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar trabaja para garantizar la seguridad en la piscina tras la caída de un árbol
-
Huelvahace 3 díasYerai Cortés conquista Las Noches del Foro con un espectáculo donde el flamenco se convierte en arte
-
Sevillahace 16 horasLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Cañada Rosalhace 21 horasSale a luz un nuevo número de la Revista Cultural Arrecife de Cañada Rosal
-
Opiniónhace 1 díaNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno
-
Culturahace 24 horas‘Bemo Ganao’, el nombre elegido por la chirigota del bizcocho para el carnaval de 2027








You must be logged in to post a comment Login