Sucesos
Un incendio arrasa un asentamiento de inmigrantes en Palos de la Frontera
Una persona ha resultado herida por quemaduras y varios atendidos por crisis de ansiedad a causa de un incendio de chabolas registrado esta noche en la localidad onubense de Palos de la Frontera, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El Teléfono 112 atendió, pasadas las dos de la madrugada, la primera de más de cuarenta llamadas que alertaban de un fuego visible desde distintos puntos de la zona. Las llamas afectaban a una zona de chabolas del Polígono San Jorge en la localidad de Palos de la Frontera. Fue desalojado rápidamente.

Cruz Roja atiende desde primera hora a los afectados.
El centro coordinador activó de forma inmediata el dispositivo de emergencia. Fueron activados el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, Centro de Emergencias Sanitarias 061, Bomberos, a la Policía Local, Guardia Civil y Cruz Roja.
Un herido grave
Según los sanitarios, una persona fue atendida por quemaduras. Posteriormente fue evacuada al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital. Además, otras dos fueron asistidas por crisis de ansiedad.
Los Bomberos se han retirado ya del lugar tras dar por controlado el incendio que, según una primera valoración, ha podido afectar a un centenar de infraviviendas.
Hasta cinco hectáreas han sido arrasadas. Las personas que viven en el asentamiento se dedican a labores agrícolas en la comarca.
-
Sociedadhace 3 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 1 día
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 1 día
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 1 día
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma









