Nacional
Mata a puñaladas a su mujer en plena calle
Una mujer de 36 años ha fallecido esta noche en Soria tras ser apuñalada varias veces, presuntamente, por su pareja, de 32. Los hechos ocurrieron en la plaza del Rosario, junto a la iglesia de Santo Domingo, donde la víctima convivía con una hija de ocho años.
Según ha informado el Heraldo de Soria, el servicio de emergencias del 112 recibió una llamada a las 2.21 horas de este jueves alertando de una agresión en la plaza del Rosario, en Soria capital, donde, una persona había resultado herida por arma blanca.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Soria, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envíó una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer.
Se trataba de una pareja de origen venezolano y el crimen se está tratando en un principio como un caso de violencia machista. Sería la tercera mujer muerta a manos de su pareja en los últimos años en Soria, la decimonovena en España en lo que va de año. Las instituciones sorianas estaban convocando minutos de silencio para las 12.00 horas de este jueves en señal de repulsa por los hechos.
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasHuévar no cerrará su gimnasio en agosto
-
Alcalá de Guadaírahace 1 díaLa hermandad del Águila de Alcalá de Guadaíra no podrá volver a usar palomas atadas al paso
-
Sociedadhace 22 horasConstantina permitirá que los niños entren gratis a ver una corrida de toros
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, La Luisiana y Marinaleda
-
Huelvahace 2 díasPlaya Sonora reafirma su apuesta por la música en directo y consolida su crecimiento en la costa onubense
-
Economíahace 24 horasEl paro se sitúa en 2.311.499 personas, la menor cifra en julio desde 2007
-
Sucesoshace 2 díasDos heridos en un accidente de tráfico en San Juan de Aznalfarache
-
Saludhace 12 horasPrimera muerte de este año en Sevilla por virus del Nilo







You must be logged in to post a comment Login