Andalucía
Un patinete eléctrico adelanta a 100 kilómetros por hora en una autovía
Un hombre ha sido grabado por un usuario mientras circulaba a unos 100 kilómetros por hora en su medio de transporte, por una autovía en Marbella (Málaga). Hasta ahí, todo bien. El problema es que el vehículo en cuestión era un patinete eléctrico.
Si se tuviera en cuenta la velocidad a la que transitaba, dicho patinete eléctrico debería considerarse un ciclomotor. En ese caso, tendría que estar matriculado. Así como contar con el preceptivo permiso de circulación y tener contratado un seguro. Además, la persona que lo maneja estaría obligada a disponer del correspondiente carnet de conducir.
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasHuévar no cerrará su gimnasio en agosto
-
Alcalá de Guadaírahace 1 díaLa hermandad del Águila de Alcalá de Guadaíra no podrá volver a usar palomas atadas al paso
-
Sociedadhace 22 horasConstantina permitirá que los niños entren gratis a ver una corrida de toros
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, La Luisiana y Marinaleda
-
Huelvahace 2 díasPlaya Sonora reafirma su apuesta por la música en directo y consolida su crecimiento en la costa onubense
-
Economíahace 24 horasEl paro se sitúa en 2.311.499 personas, la menor cifra en julio desde 2007
-
Sucesoshace 2 díasDos heridos en un accidente de tráfico en San Juan de Aznalfarache
-
Saludhace 12 horasPrimera muerte de este año en Sevilla por virus del Nilo







You must be logged in to post a comment Login