Andalucía
Muere un octogenario, y otro resulta herido, tras caer su vehículo por un barranco
Un hombre de 82 años ha fallecido a última hora del lunes, mientras que otro de 80 ha resultado herido, tras despeñarse el vehículo en el que circulaban por un barranco. El fatal accidente ha tenido lugar en el municipio malagueño de Alfarnatejo, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.
El siniestro se ha producido a las 20:20 horas. Entonces, un vehículo que circulaba por la carretera A-4152 se ha salido de la vía en la comarca de la Axarquía. Posteriormente, ha caído por un desnivel en el kilómetro 10.
Cuando han llegado los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud al lugar junto con Guardia Civil, tan solo han podido certificar el fallecimiento del ocupante, de 82 años. A la par que han evacuado al conductor, de 80, tras ser liberado por el Consorcio de Bomberos provincial.
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 3 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Paradashace 2 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Camas, Espartinas y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Catherine O’Hara, la madre de ‘Solo en casa’





