Sucesos
Mata a su marido, lo mutila y cocina sus restos
Una mujer ha asesinado a puñaladas a su marido y posteriormente lo ha mutilado con una motosierra, cocinando todos sus restos. Al parecer, Teresa y Srdjan Pecic, la mencionada pareja, tenían una relación complicada, según narra el periódico La Razón. Así, en una de sus muchas peleas diarias, la mujer mutiló y, seguidamente, castró a su marido con una motosierra y cocinó sus restos en la sartén.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de mayo en la localidad serbia de Zenjranin, y fueron relatados por el hijo de la mujer, D.LJ, a los medios locales. Según los informes, el hombre fue drogado y después asesinado a puñaladas por su esposa.
Mutilado
Una vez que el hombre estaba muerto, la agresora cogió una motosierra y comenzó a mutilar el cuerpo de Srdjan, para después cocinar sus restos. A pesar de que ambos contaban con una orden de alojamiento, decidieron mantener la convivencia porque decían que no podían vivir el uno sin el otro.
La presunta responsable, de 46 años, tenía constantes conflictos con su pareja. De hecho, en una de sus anteriores peleas, la novia prendió fuego a la cama donde dormía su marido.
Foto: dreamstime
-
Granadahace 3 díasDetenidas 18 personas por vender empadronamientos ilegales a inmigrantes de varios países
-
Saludhace 3 díasCierra la clínica de fertilidad Ovoclinic en Sevilla: los afectados tiene derecho a paralizar los contratos de financiación
-
Saludhace 2 díasMuere un hombre en Utrera por virus del Nilo
-
Sucesoshace 2 díasMuere un anciano de un golpe de calor tras dejarlo olvidado en el autobús de una residencia
-
Cañada Rosalhace 1 díaCañada Rosal comienza a celebrar el 40 aniversario de su segregación de La Luisiana
-
Sevillahace 3 díasLos dragones del mar llegan al Acuario de Sevilla, una de las especies más extraordinarias del océano
-
Mairena del Aljarafehace 3 díasMairena del Aljarafe adjudica por 153.000 euros la ampliación de la flota de Servicios a la Ciudadanía
-
Huelvahace 2 díasEl traslado de la Virgen de Rocío a Almonte dejó cientos de kilos de basura








You must be logged in to post a comment Login