Sucesos
Los bomberos hacen posible que un vecino de San Juan de Aznalfarache sea trasladado al hospital
Hasta dos horas han sido necesarias para evacuar a un vecino de San Juan de Aznalfarache que precisaba de ayuda extra para acudir al hospital por una urgencia sanitaria.
Según han informado los Bomberos del Aljarafe en sus redes sociales, ha sido preciso cortar totalmente al tráfico en algunas de las calles de la Barriada de Santa Isabel, para ejecutar por parte de los Bomberos y sanitarios, la evacuación médica de un vecino de la localidad de 63 años de edad.
Una vez evaluada la situación, así como su estado físico, se decidió activar su vehículo escala para proceder a la evacuación del enfermo a través del exterior del edificio.
Tras un primer examen facultativo a pie de ambulancia, se decidió el traslado de hasta el Hospital de San Juan de Dios de Bormujos.
La Policía Local ha remitido un informe a la Delegación Local de Servicios Sociales del Ayuntamiento para informarle de los hechos.
-
Granadahace 3 díasDetenidas 18 personas por vender empadronamientos ilegales a inmigrantes de varios países
-
Saludhace 3 díasCierra la clínica de fertilidad Ovoclinic en Sevilla: los afectados tiene derecho a paralizar los contratos de financiación
-
Saludhace 2 díasMuere un hombre en Utrera por virus del Nilo
-
Sucesoshace 2 díasMuere un anciano de un golpe de calor tras dejarlo olvidado en el autobús de una residencia
-
Cañada Rosalhace 1 díaCañada Rosal comienza a celebrar el 40 aniversario de su segregación de La Luisiana
-
Sevillahace 2 díasLos dragones del mar llegan al Acuario de Sevilla, una de las especies más extraordinarias del océano
-
Mairena del Aljarafehace 3 díasMairena del Aljarafe adjudica por 153.000 euros la ampliación de la flota de Servicios a la Ciudadanía
-
Huelvahace 2 díasEl traslado de la Virgen de Rocío a Almonte dejó cientos de kilos de basura








You must be logged in to post a comment Login