Andalucía
Un detenido por la muerte de un hombre en El Rocío
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre, presuntamente relacionado con la muerte de una persona en la aldea de El Rocío. Los hechos tuvieron este lunes por la noche en una vivienda ubicada frente a la sede del Ayuntamiento.
Según ha confirmado esta mañana el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, la Policía Local de Almonte recibió una llamada a media noche, en la que pedía que se personaran en una casa del Rocío en cuyo interior un hombre había fallecido. Cuando llegaron, las personas que vivían en la casa, un matrimonio y una hija, indicaron que había sido posiblemente un infarto.
Sin embargo, los agentes sospecharon de otras circunstancias por la postura del cuerpo en el suelo. Seguidamente, el juzgado de guardia de la Palma del Condado se hizo cargo de la investigación y ha decretado el secreto de las actuaciones.
La víctima tenía 53 años y era de nacionalidad rumana.
-
Arahalhace 1 día
Arahal se sitúa como uno de los pueblos más seguros de la provincia
-
Saludhace 2 días
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 2 días
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Arahalhace 2 días
La calle San Roque de Arahal prepara su velá para el próximo viernes
-
Saludhace 3 días
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Arahalhace 3 días
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles
-
Herrerahace 3 días
Herrera organiza una visita guiada a su conjunto termal y el museo de la higiene y la salud
-
Cádizhace 3 días
Expediente al Puro Latino Fest por impedir el acceso con comida y bebida