Sucesos
Piden ayuda para identificar a un joven inconsciente por los tatuajes que tiene
La asociación SOS Desaparecidos ha solicitado este lunes la colaboración ciudadana para tratar de identificar a una persona que está ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Se trata de un varón joven de tez morena, que tiene una serie de tatuajes en los dedos de las manos, con motivos como una cruz, una estrella de David y un corazón. Son tatuajes borrosos, que parecen rudimentarios.
Según informa Diario de Sevilla, la asociación ha difundido una imagen de estos tatuajes, con el objetivo de que alguna persona los reconozca y se ponga en contacto con ellos a través del correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.
? URGENTE
Conoce usted a alguien que tenga estos tatuajes en los dedos de la mano?
Necesitamos informacióninfo@sosdesaparecidos.es pic.twitter.com/7PZDXopucM
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) May 23, 2022
El joven se encuentra hospitalizado desde ayer, y la Guardia Civil está trabajando en su identificación, sin que de momento haya podido encontrar ninguna pista que ayude a saber quién es.
Investigación
Los investigadores y la propia asociación SOS Desaparecidos están buscando a los familiares de esta persona para poder saber de quién se trata. El joven sufrió un accidente la tarde del domingo y se encuentra en estado grave en el hospital.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 17 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 9 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 18 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Carmonahace 19 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 19 horas
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo







