Nacional
Muere un niño de 3 años en Corella después de beber agua oxigenada
Un menor de 3 años ha fallecido este jueves, tras ingerir agua oxigenada. Los hechos han tenido lugar en un caseta o almacén ubicado en el término de Corella, según han informado desde la Policía Foral de Navarra.
El cuerpo autonómico ha tenido aviso de la urgencia sobre las 13.05 horas. Hasta el lugar, en el kilómetro 6 de la carretera NA-6920, se han desplazado agentes de la Policía Municipal de Corella. También efectivos de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral.
Los agentes han encontrado al menor, que había ingerido agua oxigenada, en parada cardiorespiratoria. Al niño le han realizado maniobras de reanimación, que a continuación han seguido los profesionales sanitarios que han acudido al lugar. El menor ha fallecido sobre las 14 horas.
Agentes de la Policía Judicial de la Policía Foral se encargan de realizar las diligencias correspondientes.
-
Huelvahace 1 día
El vuelco de un remolque complica el tráfico entre Ayamonte y Lepe, con importantes atascos
-
Sucesoshace 1 día
Cae en Utrera una banda dedicada a la explotación sexual de mujeres extranjeras
-
Sociedadhace 1 día
Centenares de neumáticos siguen acumulados hace meses en un campo de Huelva
-
Culturahace 2 días
Antílopez se despide de los escenarios tras más de 25 años de trayectoria con un emotivo concierto en Isla Cristina
-
Guillenahace 1 día
Esplendor en el inicio de la Semana Santa en Guillena
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ambiente de paz
-
Arahalhace 20 horas
Sandra Carrasco y David de Arahal se unen en ‘Nunca me olvides’
-
Culturahace 2 días
Lectura recomendada: Sangre Común






