Comarca Metropolitana
Cinco detenidos en Dos Hermanas por agredir a varios agentes de Policía Nacional
La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, de edades comprendidas entre los 18 y los 59 años, como presuntos autores de un delito de atentado a Agente de la Autoridad en Dos Hermanas (Sevilla). Al parecer, los policías fueron atacados cuando se disponían a arrestar a un individuo al que le constan varias reclamaciones judiciales en vigor.
Los hechos sucedieron en abril en la calle Templarios de esta localidad. Entonces, un indicativo de Policía Nacional, el cual se encontraba realizando labores de seguridad ciudadana, identificó a un individuo al que le constan varias requisitorias judiciales de ingreso en prisión.
Al proceder a su detención, ambos agentes fueron agredidos por el mismo. También por varios vecinos los cuales lanzaron objetos contundentes. Igualmente, fueron golpeados.
Como consecuencia de la agresión, ambos policías sufrieron lesiones de diversa gravedad en varias partes del cuerpo.
Identificados y detenidos
Una vez que el detenido se encontraba asegurado en dependencias policiales, otro indicativo regresó al lugar de los hechos. El fin era identificar al resto de personas que participaron en la agresión. Finalmente, fueron detenidas por tales hechos dos mujeres de 32 y 18 años de edad.
Solo un día después, y fruto de la investigación las gestiones llevada a cabo por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas, se logró identificar al resto de personas implicadas en las agresiones a los dos policías. Así como su localización y detención.
Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.
-
Huelvahace 1 día
El vuelco de un remolque complica el tráfico entre Ayamonte y Lepe, con importantes atascos
-
Sucesoshace 1 día
Cae en Utrera una banda dedicada a la explotación sexual de mujeres extranjeras
-
Sociedadhace 1 día
Centenares de neumáticos siguen acumulados hace meses en un campo de Huelva
-
Culturahace 2 días
Antílopez se despide de los escenarios tras más de 25 años de trayectoria con un emotivo concierto en Isla Cristina
-
Guillenahace 1 día
Esplendor en el inicio de la Semana Santa en Guillena
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ambiente de paz
-
Arahalhace 18 horas
Sandra Carrasco y David de Arahal se unen en ‘Nunca me olvides’
-
Culturahace 2 días
Lectura recomendada: Sangre Común






