Connect with us

Andalucía

Cuatro heridos tras colisionar dos turismos en Bonares

Cuatro heridos tras colisionar dos turismos en Bonares

Un total de cuatro personas han resultado heridas esta mañana tras colisionar dos turismos en la carretera A-484 a su paso por el municipio de Bonares (Huelva). Así lo ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido a las 7.00 horas el aviso. Un testigo informaba de una colisión por alcance entre dos turismos que dejaba varios heridos. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 4 de la citada vía. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios han confirmado que cuatro personas han resultado heridas en este accidente. Se trata de tres mujeres de 31, 39 y 44 años y un hombre de 31 que han sido evacuados al hospital Infanta Elena de la capital onubense.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy