Marchena
Muere un motorista en Marchena tras chocar contra una furgoneta
Un motorista de 41 años falleció ayer al sufrir un accidente de tráfico con una furgoneta en el municipio sevillano de Marchena, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.
El accidente tuvo lugar el viernes al mediodía en la carretera A-364, en el cruce con la A-407. Un testigo informó de una colisión frontolateral entre una moto y una furgoneta y solicitó asistencia sanitaria para el motorista, que se encontraba en estado grave.
Dispositivo de seguridad
Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el centro coordinador de emergencias 112, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Emergencias 061, que nada pudieron hacer por salvar la vida del motorista, un hombre de 41 años.
-
Huelvahace 3 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 2 días
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sevillahace 2 días
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 1 día
Detenido en Sevilla por quedarse con el dinero del alquiler de un piso que no era de su propiedad
-
Sociedadhace 1 día
“No matarás”: el mandamiento con el que PACMA convoca su manifestación “Sevilla Antitaurina” 2026
-
Osunahace 1 día
Cuatro detenidos en Osuna en una operación contra el tráfico de marihuana
-
Huelvahace 2 días
El Hospital Infanta Elena de Huelva se queda sin cafetería y en su lugar ponen máquinas vending









