Provincia
Un obrero queda sepultado por un talud de tierra en Los Rosales
																								
												
												
											Un trabajador, del que se desconocen más datos, ha resultado herido esta tarde tras quedar sepultado por un talud en una zanja de una obra en la pedanía de Los Rosales, del municipio sevillano de Tocina. Así lo ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta en un comunicado.
El accidente se ha producido sobre las 15,00 horas. Entonces, varios testigos del siniestro han alertado de que a un hombre le había caído encima un talud. Había ocurrido cuando trabajaba dentro de una zanja en unas obras en la Avenida de Sevilla.
Evacuado en helicóptero
Desde el centro coordinador del 112 se ha activado a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha desplazado al lugar un equipo médico y un helicóptero.
A la llegada de los efectivos de emergencia, el afectado ya había sido rescatado de la zanja. Varias personas que se encontraban en el lugar lo han ayudado a salir. Así, ha sido evacuado en el helicóptero sanitario al hospital Virgen Macarena de la capital hispalense. El 112 ha alertado del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.
- 
																	Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
 - 
																	Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
 - 
																	Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
 - 
																	Prodeturhace 21 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
 - 
																	Economíahace 20 horas
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
 - 
																	Prodeturhace 21 horas
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
 - 
																	Culturahace 21 horas
Lectura recomendada: ‘La escoba de Dios’
 - 
																	Los Palacioshace 20 horas
Detenido en Los Palacios por vender droga a través de internet
 
																	
																															






