Connect with us

Sociedad

El tiempo: ¿Habías guardado la bufanda?

Publicado

el

Fenómenos significativos

Chubascos acompañados ocasionalmente de tormentas en la mitad oriental; persistentes en la sierra de Cazorla. Cota de nieve en 1100 m, con nevadas significativas en Cazorla y en la comarca de Guadix y Baza. Rachas de viento muy fuertes en el litoral mediterráneo oriental y cotas altas orientales.

Predicción

Cielos nubosos con chubascos, poco probables en el tercio occidental, y más intensos en la mitad oriental, donde pueden ir ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo, y ser persistentes en la sierra de Cazorla. Cota de nieve bajará a 1100 metros en las horas centrales del día.

Temperaturas en descenso, notable en las máximas del interior oriental. Vientos de componente oeste, ocasionalmente fuertes en el litoral, en el Estrecho y zonas altas orientales, con rachas muy fuertes en el litoral y zonas altas orientales.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal Turismo Alcalá de Guadaíra Semana santa estepa panarrafest entradas alcaladeguadaira imagen de turismo de marchena Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy