Nacional
Vídeo: Una abuela y su nieta son arrolladas por dos caballos en las fiestas de Arroyo de la Luz
Una mujer de 69 años y su nieta de 7 resultaron heridas tras ser arrolladas por dos caballos, durante la celebración del Día de la Luz en la localidad de Arroyos de la Luz (Cáceres).
Según informa www.canalextremadura.es, la mujer está ingresada en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Cáceres. Allí permanece intubada tras sufrir un hematoma craneal, fracturas costales y de pelvis.
Su nieta, que también resultó herida por los caballos, ha sido ingresada en la unidad de pediatría del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres con «evolución favorable», según el parte médico.
? (Contenido sensible)
?? Una mujer y una niña, arrolladas por dos caballos en las fiestas de Arroyo de la Luz
Cruzaban la calle al paso de los caballos en la fiesta del ‘Día de la Luz’. Ambas han sido hospitalizadas con traumatismo cranoencefálico pic.twitter.com/q8FRf3utc5
— COPE Extremadura (@CopeExtremadura) April 18, 2022
Tradicionales carreras de caballos
El accidente se ha producido en la conocida como ‘zona de las cuatro esquinas’ de la localidad en la Calle Corredera. Es en ella donde se llevan a cabo las tradicionales carreras de caballos para celebrar su festividad del Día de la Luz. Los vecinos no se explican cómo ha podido ocurrir un descuido de estas características. A la vez que esperan la pronta recuperación de las dos heridas.
Además, otras tres personas han resultado heridas también en el mismo festejo. Está declarado fiesta de interés turístico internacional desde 1997, año en el que participan centenares de jinetes.
-
Sevillahace 2 díasOrganizan limpiezas de la naturaleza a beneficio de los damnificados en Colombia
-
Huelvahace 2 díasEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Camashace 2 díasTres afectados, entre ellos un bebé de cinco días, por un incendio en Camas
-
Sociedadhace 2 díasFACUA alerta de que unas gafas de Multiópticas no son adecuadas para ver el eclipse
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa patrona de Huévar procesionará sin cohetes
-
Andalucíahace 9 horasRegistradas 44 consultas en Andalucía por molestias en la vista tras ver el eclipse
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLos bomberos de la Diputación de Sevilla vigilan que el incendio de Niebla no llegue a El Madroño
-
Huelvahace 2 díasLa Guardia Civil intensifica el dispositivo de seguridad en el incendio de Niebla, con agentes de la provincia de Sevilla







You must be logged in to post a comment Login