Bormujos
Unos niños de Bormujos se convierten en cocineros en Semana Santa
Más de 200 niñas y niños de Bormujos han podido disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en el taller de cocina organizado por la Delegación de Educación.
La delegada, Mari Carmen Garfia Medina, estuvo acompañándolos en la elaboración de las divertidas y sencillas recetas para todas las edades. Las realizaron con productos frescos y naturales contemplando los diferentes tipos de intolerancias.
Quedaron todas muy sabrosas, sobre todo las piruletas saladas, las torrijas, y el bizcocho de colores.
Agradecimiento
La delegada ha agradecido a las familias su participación en el taller y la comprensión de las que quedaron en lista de espera.
Dada la buena acogida de este taller de cocina, desde la delegación ya se está preparando una segunda parte para los pequeños que no pudieron asistir.
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sevillahace 1 día
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo