Andalucía
Detenidos en Lora del Río al ser sorprendidos in fraganti robando en un bar
La Guardia Civil de Lora del Río (Sevilla) ha detenido a dos varones, de 22 y 30 años de edad, a los que sorprendió robando in fraganti en un bar de la localidad. Consiguieron entrar a él tras romper la puerta del establecimiento.
Así, el Instituto Armado ha destacado este jueves en una nota de prensa, el «papel fundamental» de la colaboración ciudadana en el esclarecimiento de estos hechos. Y es que fue un vecino el que alertó a la Guardia Civil de un posible robo en el bar. En torno a las 6,00 horas, este hombre habría detectado «movimientos extraños» de dos individuos en el mismo.
Los agentes detuvieron a los dos varones, vecinos de Peñaflor y Lora del Río, y con numerosos antecedentes policiales, en el interior del establecimiento. En el mismo, localizaron e intervinieron las herramientas usadas para forzar la puerta de entrada. Además de interceptar la caja registradora que se disponían a llevarse.
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Culturahace 2 díasMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Prodeturhace 2 díasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Arahalhace 9 horasSe dan a la fuga tras empotrarse con una mediana en Arahal con un conductor sin carnet
-
Sociedadhace 1 díaLa Subdelegación del Gobierno pide que el domingo se adelante el regreso desde las playas
-
Sociedadhace 2 díasUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE








You must be logged in to post a comment Login