Andalucía
Herida una mujer con quemaduras en el incendio de una vivienda en El Puerto de Santa María
Una mujer de 56 años ha resultado herida con quemaduras en las manos y las muñecas tras el incendio de una vivienda en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El Teléfono 112 ha atendido a las 13:40 horas, una llamada que alertaba de un incendio en un piso localizado en la calle Federico Rubio. Rápidamente, el centro coordinador ha dado aviso a los Bomberos. También, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.
Los Bomberos han confirmado que la cocina y la vivienda han quedado afectadas por humo. Los servicios sanitarios han trasladado a una mujer de 56 años a un centro hospitalario con quemaduras en manos y muñecas.
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 3 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Sociedadhace 24 horas
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 1 día
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Marchenahace 2 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 2 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital





