Sucesos
Intensas lluvias sobre la provincia de Sevilla, sin incidencias graves
Martes Santo con problemas para salir las hermandades en Sevilla, pero sin incidencias graves en la provincia por la lluvia.
En Utrera ha habido que circular con precaución por agua acumulada en la A-376, y en la misma localidad se ha dado el aviso de un bar con agua acumulada.
En Estepa, se ha acumulada agua en un polígono. No se han producido los problemas de ocasiones anteriores.
Se ha anegado también una casa en Dos Hermanas, pero sin incidencias de gravedad.
Imagen: Jesús Barrionuevo y María Angeles Macías.
-
Sociedadhace 2 días
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Arahalhace 1 día
Recogen ayuda en Arahal con destino a los afectados por las inundaciones
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena se hartan de promesas y exigen en la calle un colegio digno
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Gilena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: ¿Un respiro?
-
Prodeturhace 2 días
Los jóvenes empresarios y Prodetur refuerzan su colaboración
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación de Sevilla vuelve a ser beneficiaria de fondos europeos para la digitalización de pequeñas empresas
-
Culturahace 12 horas
Arranca en Sevilla la gira “Una noche con los 3 tenores”, un gran formato sinfónico, que se podrá disfrutar en Fibes el 22 de febrero




