Andalucía
Detenido tras ser retenido por el párroco al entrar a robar en la iglesia
La Policía Local de Cádiz ha detenido este sábado a un varón de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, en el interior de la vivienda que se encuentra en la iglesia de San Vicente de Paúl. Fue retenido por el propio párroco.
Según ha informado el Ayuntamiento en una nota este lunes, el individuo fue sorprendido por el párroco de dicha iglesia en el interior de la vivienda, tras oír ruidos mientras pernoctaba.
Puertas forzadas
De hecho, fue él quien lo retuvo hasta la llegada de los agentes. Estos acudieron al lugar de los hechos tras recibir el aviso, donde comprobaron que para acceder a la vivienda se habían tenido que forzar dos puertas anteriores.
De hecho, el Consistorio ha detallado que, en el momento de la detención, los agentes le intervinieron unos alicates y una broca para madera.
No obstante, el detenido reconoció, tanto en el lugar de los hechos como en la Jefatura de Policía Local, que había entrado en la iglesia de San Vicente de Paúl con el propósito de robar. Posteriormente fue puesto a disposición judicial.
-
Sucesoshace 17 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 3 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Los Palacioshace 3 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 3 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta local de seguridad en Huévar para preparar los próximos acontecimientos
-
Sevillahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota