Andalucía
Interrumpen la procesión de La Paz en Sevilla tras sufrir una persona un infarto
Una persona ha sufrido un infarto en la calle Rioja de Sevilla cuando el paso de palio de la hermandad de La Paz se disponía a entrar en La Campana. En un primer momento, la víctima, un hombre de 70 años, ha sido atendido por un desfibrilador externo semi automático (DESA), que llevaba la propia hermandad, y que ha sido crucial para poder estabilizar al varón durante el infarto.
.
2 ambulancias tienen que irrumpir el cortejo de la Hdad. De la Paz hacia calle Sierpes accediendo por Calle Rioja.@EmergenciasSev#SemanSantaSevilla #TDSCofrade #Sevillahoy #DomingoDeRamos pic.twitter.com/jz11c5f7ds
— Esteban © (@Esteban__Rivas) April 10, 2022
Minutos más tarde, llegaba una primera ambulancia del 061. Esta tuvo que atravesar el discurrir de los nazarenos en el cruce de la calle Rioja con Tetúan y Velázquez. A la que le siguió otra ambulancia también del 061 y otra de la Cruz Roja. El hombre se encuentra en estado crítico.
-
Sociedadhace 1 día
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Carmonahace 3 días
La primera mujer licenciada en Químicas en España ya descansa en el Panteón de Carmonenses Ilustres
-
Sociedadhace 2 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Sociedadhace 2 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 2 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Guillenahace 2 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Con la vista puesta en el horizonte