Sociedad
Más de 500 corredores se citan en la VI Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide
Mañana, sábado 2 de abril, a las 11,00 horas, se celebra la VI Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide. Un evento deportivo, organizado por el Vicerrectorado de Campus Saludable y Deporte y el Servicio de Deportes de la universidad, que cuenta con más de 500 corredores inscritos a la prueba que se retoma tras dos años de parón a causa de la pandemia.
La salida y la meta de esta carrera, que tiene un recorrido de ocho kilómetros que discurrirán íntegramente por el campus de la Olavide, estará situada en la Plaza de América, donde también se ubicará el punto de información para resolver las dudas de los corredores, una zona de juegos infantiles para los más pequeños que acudan al evento y una zona de calentamiento previo a la carrera. El acceso en coche a la UPO se cortará a las 10,30 horas y permanecerá cerrado hasta las 12,30 horas.
Actividades
Tras la prueba, los corredores y acompañantes podrán disfrutar de actividades dirigidas impartidas por miembros del Servicio de Deportes, y se habilitará una zona de restauración. Más tarde, se producirá la entrega de premios a los primeros clasificados de cada una de las categorías y habrá sorteo de regalos para todos aquellos corredores que depositen su dorsal en una urna tras finalizar la carrera.
Las categorías en las que se competirán son: juvenil, senior A, senior B, veterano A, veterano B, categoría alumnos/alumnas UPO y categoría personal UPO. Habrá trofeo para los primeros clasificados de cada categoría y medalla para el segundo y tercer puesto, así como cheques regalo de distintas entidades colaboradoras. Además, se premiará al club que inscriba más participantes y a la persona de mayor edad que participe en la carrera. Además, se hará entrega a AEPMI del cheque con la recaudación de inscripciones y donaciones al dorsal cero.
La recogida de los dorsales se realizará durante el día de hoy, hasta las 18,30 horas, en las oficinas del Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide (Edificio 18, Celestino Mutis) y junto con el dorsal, se entregará una bolsa del corredor con camiseta técnica de la carrera, dorsal con chip y una funda para el móvil.
Más información: VI Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide
-
Sucesoshace 10 horas
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Huelvahace 3 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 3 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Sociedadhace 2 días
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Primavera engañosa
-
Sucesoshace 11 horas
Un apagón eléctrico paraliza España