Marchena
Marchena propone un recorrido turístico por su patrimonio religioso
La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marchena, junto a su Oficina de la Calle Las Torres ha organizado para ese próximo viernes una ruta turística basada en el Patrimonio Religioso de la localidad.
La cita se destina a todos los públicos, e incluye la visita a la Iglesia de Santa Clara, la Capilla de la Vera-Cruz y la Iglesia de Santo Domingo.
Comenzará a las 17.00 horas, para prolongarse hasta las 19;00 con el punto de partida desde la Plaza de Los Melchores junto al Museo de Lorenzo Coullaut Valera.
Si quieren participar deben apuntarse en la Oficina de Turismo. El precio de la ruta que incluye guía es de 4 euros por persona adulta y los niños gratis.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo